sábado 27 abril, 2024 | 13:56

LOS DRES. LUIS PEDERNERA Y MARTINIANO TERRAGNI, DISERTARON EN UCSE

11 noviembre, 2022

El Dr. Luis Pedernera (Uruguay) y el Dr. Martiniano Terragni (Argentina) tuvieron a cargo el 7° encuentro del Ciclo de Capacitación “Sistema Penal Juvenil. Un abordaje integral y diferenciado para los NNA en conflicto con la ley penal” organizado por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, en convenio con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia. La misma tuvo lugar en el Salón Auditorio de la UCSE el pasado viernes 4 de noviembre.

Cabe destacar que el Dr. Pedernera es expresidente del Comité de las Naciones Unidas sobre Derechos del Niño (2017-2021) y actualmente experto independiente de dicho órgano. Mientras que el Dr. Terragni es docente de Derecho Penal y Práctica Profesional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.