nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 15:14

GRAN INAUGURACIÓN DEL GABINETE DE FONOAUDIOLOGÍA DE LA UCSE

24 noviembre, 2022

El martes 22 de noviembre, se inauguró el Gabinete de Fonoaudiología perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE.

El mismo está ubicado en el Campus de la universidad y tiene por objetivo operar como un espacio para la práctica profesional, la investigación, la extensión, así como también brindar un servicio a la comunidad desde esta disciplina.

Estuvieron acompañando este acto, el Subsecretario de Salud, Dr. César Monti; el Coordinador de Docencia e Investigación del CePSI, Dr. Mario López; la Coordinadora del Área de Fonoaudiología del CePSI, Lic. María José Noblega; el Coordinador del Programa de Hipoacusia, Dr. Alberto Tiberti; Comisión directiva del Colegio de Fonoaudiólogos; Directora de Discapacidad de la Provincia, Prof. Rosana Romero; y autoridades de la Fundación Casita Azul-Añatuya.

Por la UCSE, el Sr. Rector, Ing. Luis Lucena; la Decana de la Facultad de Cs. de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán; la Decana de la Facultad de Cs. Políticas, Abog. Liliana Abdala; la Decana de la Facultad de Cs. Económicas, Cra. Angelina Campana; Arq. Alejandro Gómez Rubin, así como también la Directora de Carrera de Licenciatura en Fonoaudiología, Lic. Soledad Únzaga; docentes y alumnos de la mencionada carrera.