sábado 11 mayo, 2024 | 4:44

CICLO DE CONFERENCIAS CON EL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS

7 diciembre, 2022

El pasado viernes 18 de noviembre en UCSE, se realizó la V Conferencia titulada “Práctica Profesional y normativa vigente”, que estuvo a cargo de la Od. María Isabel Ferrari.

La misma forma parte del Ciclo de formación organizado conjuntamente por el Área de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, y el Colegio de Odontólogos de Santiago del Estero (COSE), y tuvo por destinatarios a profesionales matriculados para el ejercicio de esta disciplina.

El objetivo de esta propuesta es la de promover la actualización de conocimientos teóricos y prácticos en el campo odontológico, así como fomentar la participación de los profesionales odontólogos en un programa de capacitación actualizado, orientado a diferentes temáticas odontológicas.