lunes 06 mayo, 2024 | 6:40

AUTORIDADES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS PARTICIPARON DEL CURSO DE INGRESO

2 marzo, 2023

La Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE, Cra. Angelina Campana, y las Directoras de las carreras de Contador Público, Cra. Virginia Bulacio; Marketing, Lic Irene Bonetto; junto a la Lic. en Administración, Stefania Portoreal, participaron del curso de ingreso. Este último se encuentra a cargo de la Lic. Valentina Missio, con quien compartieron una clase con los ingresantes 2023 de la mencionada facultad.

El objetivo fue propiciar un momento de encuentro por carrera entre Directivos-Alumnos para dialogar acerca del cursado, plan de carrera y dudas que los aspirantes tengan al respecto; además fue una oportunidad para que conozcan a sus referentes que los acompañarán a lo largo de su trayectoria.