domingo 28 abril, 2024 | 9:29

CONVOCATORIA ABIERTA A FERIANTES

2 marzo, 2023

La Feria Artesanal y Productos de Huerta de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), abre sus inscripciones para su edición 2023. Por este motivo, el Área de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud, invita a la comunidad santiagueña a participar en esta convocatoria que estará vigente del 1 al 31 de marzo este año.

Se busca la postulación de emprendedores y feriantes de los siguientes rubros: textiles, tejidos, viveristas, huerteros y alimentos saludables. Además, se podrán sumar a esta propuesta artesanos en metal, madera, cuero, cerámica y vidrio. El único requisito para poder participar es que los productos sean de elaboración artesanal.

Este proyecto se enmarca en la política de Responsabilidad Social Universitaria de la UCSE y se espera que esta iniciativa genere un impacto positivo en la economía regional. Asimismo, es una oportunidad para los interesados ​​en comercializar sus producciones, tanto en los encuentros mensuales como en la edición virtual; a la vez de aprender en los cursos que se ofrecen de temáticas afines.

La participación en este espacio es completamente gratuita para los emprendedores. Quienes deseen inscribirse, tienen que enviar un mail a la siguiente dirección: extension.salud@ucse.edu.ar, donde deberán escribir: rubro, nombre y apellido del emprendedor y número de contacto.