muy nuboso

domingo 28 abril, 2024 | 15:41

LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS PARTICIPÓ EN ASUNCIÓN DE AUTORIDADES EN LA ESCUELA DE CADETES

2 marzo, 2023

La Subcomisario Maria Emilia Khairallah asumió la dirección de la Escuela de Cadetes Cnel. Lorenzo Lugones en una ceremonia a la que asistieron autoridades provinciales, de la institución policial y de Universidad Católica de Santiago del Estero.

El acto protocolar estuvo presidido por el Señor Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur; el Secretario de Seguridad, Crio. Gral (R) Marcelo Pato; el Jefe de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. Roger Coronel; el Subjefe, Crio. Gral. Daniel Loto; la plana mayor de la Policía e invitados especiales. En representación de UCSE asistió el Lic. Jorge Sabasta, Director de Carreras y Coordinador del Área de Extensión y Vinculación Universitaria de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas.