sábado 27 abril, 2024 | 16:12

FIRMA DE PROTOCOLO CON LA COMISIÓN DE JÓVENES PROCESALISTAS

20 marzo, 2023

Durante la mañana del viernes 17 de marzo, en la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo la firma de dos protocolos específicos con motivo de las “Jornadas Preparatorias del Encuentro Nacional de la Federación de Ateneos de estudios de Derecho Procesal”.

En la sala de Consejo Superior, participó de las firmas el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Politicas, Sociales y Jurídicas, Abog. Esp. Gabriel Ávila. Por un lado, se suscribió un protocolo de colaboración institucional y académica entre la facultad y Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal (AADP), representada por su presidenta, Dra. Silvia Patricia Bermejo.

Asimismo, en la misma jornada se procedió a la firma de un protocolo específico entre el Colegio de Abogados de Santiago del Estero y la Comisión de Jóvenes Procesalistas.