viernes 10 mayo, 2024 | 3:51

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA LICENCIATURA EN PRODUCCIÓN DE BIOIMÁGENES

20 marzo, 2023

La Facultad de Ciencias de la Salud tiene, entre su oferta académica, a la Licenciatura Producción de Bioimágenes, un ciclo de Complementación Curricular de dos años de duración. Se encuentran abiertas las inscripciones para estudiar esta carrera en la UCSE.

El plan de estudio se organiza en 21 obligaciones académicas y un Trabajo Final Integrador. Cuenta con Reconocimiento Oficial y Validez Nacional otorgada mediante Resolución del Ministerio de Educación.

Esta propuesta académica surge de la necesidad de dar respuesta a los profesionales santiagueños que quieren ampliar sus estudios en articulación con carreras de instituciones oficiales de nivel superior no universitario; tales como: “Técnico Superior en Radiología”, “Técnico Superior en Diagnóstico por Imágenes”, “Técnico Superior en Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante” o afines, cuyos planes de estudio acrediten una carga horaria mínima de 1350 horas reloj y una duración no inferior a los dos años.

Los interesados en inscribirse o recibir más información pueden contactarse con el Referente de Gestión de la carrera, Lic. Adrián Belizán al correo electrónico adrian.belizan@ucse.edu.ar