sábado 27 abril, 2024 | 8:44

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACION DE CATEDRA

23 marzo, 2023

Hasta el 30 de abril se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de investigación de cátedra de la Facultad de Ciencias de la Salud, destinado a los alumnos de todas las cátedras correspondientes a carreras de grado de dicha unidad académica.

La Facultad de Ciencias de la Salud promueve anualmente la convocatoria interna para la presentación de proyectos de investigación de cátedra que apunte a instalar en las asignaturas y equipos cátedra de las distintas carreras, la práctica de la investigación como actividad de transferencia permanente del equipo que la conforma con la participación activa de los alumnos.

El proyecto de Investigación de Cátedra es un documento que planifica y organiza todas las actividades de investigación que realizará la cátedra durante el ciclo lectivo con el fin de producir conocimiento en un área de saber específica, donde el tema de investigación debe estar íntimamente relacionado con los contenidos que se desarrollan en la cátedra.

Pueden consultar las bases y condiciones en la Web UCSE y Redes Sociales de Facultad de Ciencias de la Salud.