muy nuboso

martes 14 mayo, 2024 | 21:23

FIRMA DE CONVENIO PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS EN TACSE

11 mayo, 2023

Durante la mañana del viernes 5 de mayo se concretó la firma de un Convenio Específico entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero y REMSE Sociedad Anónima.

El mismo tiene por objetivo generar un espacio institucional para la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas de alumnos de la Carrera Licenciatura en Producción de Bioimágenes – Ciclo de Complementación Curricular, en las instalaciones de TACSE.

A partir del desarrollo de las Prácticas Profesionales Supervisadas se espera que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante su carrera universitaria en entornos institucionales, combinando los conocimientos teóricos y prácticos para fortalecer sus habilidades profesionales.

Por la Facultad de Ciencias de la Salud, estuvieron presentes la Decana, Lic. María Rosa Barbarán, el Referente de gestión de la Carrera, Lic. Adrián Belizán, y por TACSE, estuvo el Director Médico, Dr. Pablo Martín Giraudo.