muy nuboso

jueves 09 mayo, 2024 | 17:02

CONVOCATORIA DE LA REVISTA “NUEVAS PROPUESTAS” DE LA UCSE

15 junio, 2023

Revista Nuevas Propuestas (1)

La revista “Nuevas Propuestas” de la Universidad Católica de Santiago del Estero lanza la convocatoria abierta y permanente para publicación de artículos.

Ediciones UCSE, invita a docentes, investigadores, estudiantes y profesionales de todas las ramas y disciplinas, pertenecientes o no a la institución, a enviar trabajos para publicar en la revista: “Nuevas Propuestas”.

La fecha límite para el envío de los trabajos es el próximo 6 de julio de 2023.

La revista “Nuevas Propuestas” ofrece un lugar y espacio con orientaciones temáticas específicas, que prioriza la construcción y apertura de nuevos conocimientos y ayuda a aumentar la visibilidad de autores y productos, como así también la circulación de las publicaciones, potenciada por redes y bases de indexación, a las que se integra Ediciones UCSE.

Ediciones UCSE como espacio editor-editorial en la universidad, dependiente del Vicerrectorado Académico, posee actualmente cuarenta años de vigencia institucional.

Los autores que decidan participar pueden recabar información sobre las bases y condiciones escribiendo al correo: revista.nuevaspropuestas@ucse.edu.ar