muy nuboso

jueves 09 mayo, 2024 | 19:25

LA UCSE PRESENTE EN LA XX FERIA PROVINCIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

6 julio, 2023

Del miércoles 5 al viernes 7 de julio se lleva a cabo la XX Feria Provincial de Ciencia y Tecnología en el Nodo. La Universidad Católica de Santiago del Estero esta presente con un stand para que todos puedan conocer su propuesta académica.

Integrantes del equipo del Centro de Información Universitaria de la UCSE (CIU) forman parte del stand que pueden visitar en el Nodo, donde pueden conocer las carreras de grado, pregrado y posgrado que puedes estudiar en la universidad. Asimismo, se realiza la invitación a la Expo UCSE que se desarrollará el 30 y 31 de agosto, dirigido a los alumnos de los últimos años de escuelas y colegios.

Participan de la XX Feria Provincial de Ciencia y Tecnología 320 proyectos, en equipos constituidos por dos alumnos y un docente asesor, que exponen sus trabajos, con experiencias que atraviesan investigaciones en torno a las ciencias sociales, ciencias naturales, arte, matemáticas, historia, tecnología y cultura de Santiago del Estero, entre otras.