nubes dispersas

jueves 09 mayo, 2024 | 1:12

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS CARRERAS A DISTANCIA

13 julio, 2023

La Universidad Católica de Santiago del Estero, dispone de una oferta académica de carreras para estudiar a distancia, a través de la plataforma del Sistema de Educación Multimodal (SEM).

Se encuentran abiertas las inscripciones para comenzar a estudiar en agosto, las siguientes carreras:

Licenciatura en Matemática Aplicada: es un ciclo de complementación curricular de 2 años de duración, que inicia el 15 de agosto.

Licenciatura en Pedagogía de la Matemática: inicia el 29 de agosto. Se trata de un ciclo de complementación curricular, de 2 años de duración.

Profesorado Universitario: es un ciclo de complementación curricular de 2 años de duración. Inicia el 15 de agosto.

Licenciatura en Bibliotecología: comienza el 7 de agosto. Ciclo de complementación curricular, de 2 años de duración.

Tecnicatura en Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios: inicia el 7 de agosto, duración 2 años y medio.

Por más información, contactarse con el SEM al teléfono 421-1777 interno 285, o por mail a semcomunicacion@ucse.edu.ar