sábado 04 mayo, 2024 | 20:41

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UCSE Y LA CÁMARA DE TECNOLOGÍA

10 agosto, 2023

Con la presencia del Rector de la UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena, el presidente de la Cámara de Tecnología de Santiago del Estero, Ing. Esteban Fares, y la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Cra. Angelina Campana, se ha iniciado un programa de colaboración e intercambio que promete llevar a la realización conjunta y coordinada de proyectos de estudios e investigación.

Se trata de un convenio de colaboración y cooperación académica, tecnológica y científica. Tiene como objetivo fomentar el desarrollo de actividades de interés común, servicios tecnológicos y la capacitación de recursos humanos en el campo de los conocimientos compartidos.

Esta firma de convenio es el primer paso de muchas capacitaciones y actividades que podrán beneficiar a los estudiantes.