domingo 12 mayo, 2024 | 0:19

YA LLEGA LA EXPO UCSE 2023

10 agosto, 2023

expo ucse

El miércoles 30 y jueves 31 de agosto se llevará a cabo la Expo UCSE, donde estudiantes de los últimos años del nivel secundario de la ciudad capital y del interior de la provincia, podrán conocer la oferta académica de esta casa de altos estudios.

En el campus universitario, frente a la capilla, se montarán carpas con stand de cada facultad: Ciencias Económicas, de Ciencias de la Salud, de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas y de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

Quienes visiten la expo, de 10 a 13 hs y de 15 a 17 hs, podrán conocer cuáles carreras estudiar en la UCSE, sus planes de estudio y duración. También podrán ver los trabajos realizados por alumnos de las diferentes facultades, así como pasar un grato momento junto a sus pares.

La radio abierta acompañará las dos jornadas, con estudiantes y docentes de la Licenciatura en Comunicación Social que participarán. Asimismo, los conductores del programa Sintonizados, de radio Estudio Uno tendrán su espacio en esta radio.

Te esperamos para conocer la UCSE y su propuesta.