sábado 04 mayo, 2024 | 0:55

TALLER DE FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

24 agosto, 2023

Taller de fotografia de arquitectura_Mesa de trabajo 1

Se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Fotografía de Arquitectura: El registro fotográfico de la arquitectura como documento y expresión artística, organizado desde la carrera de Arquitectura de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

El taller estará a cargo del docente Gustavo Tarchini, y dará inicio el sábado 2 de septiembre. Se organiza en 8 clases, en el horario de 10 a 12.

El taller está destinado a persona interesada en la fotografía, en especial estudiantes de arquitectura, maestro mayor de obra, ingeniería y cualquier persona que guste o requiera fotografiar edificios como un registro documental o artístico.

No es obligatorio que los alumnos pueden contar o no, con cualquier tipo de cámara fotográfica. Se bridará asesoramiento para la adquisición de compra de equipos.  Las clases serán teórico-prácticas con salidas grupales para realizar tomas con luz de día.

Los interesados pueden inscribirse en Departamento contable. Por mayor información contactarse al 421 1777 int. 262/263  – Mail: innovacion.desarrollo@ucse.edu.ar