muy nuboso

domingo 28 abril, 2024 | 16:30

FIRMA DE CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL

31 agosto, 2023

El viernes 25 de agosto, la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo y la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad Capital, firmaron convenio de Cooperación y Asistencia Técnica que permitirá favorecer el proceso de innovación tecnológica que lleva adelante dicha secretaría en materia de servicios públicos, a través de espacios de formación que se brindará  desde la Facultad a los mandos medios y empleados de esta repartición municipal.

El objetivo es acompañar la mejora, desempeño y crecimiento laboral de los empleados de dicha repartición, así como fomentar el desarrollo de actividades de interés común, servicios tecnológicos y la capacitación en el campo de los conocimientos compartidos.

El convenio fue firmado por el Arq. Jorge Vila titula de la Secretaría y la Ing. Sara Achaval de Ferreyra Decana de FCID. También estuvieron presentes el Ing. Cesar Reynoso director del Laboratorio de Electrónica FCID y el Ing. Marcelo Aguilar director de Electricidad de la Municipalidad.

El protocolo prevé ciclo de talleres sobre instalaciones eléctricas y en seguridad del personal de la Secretaría, con modalidad teórico prácticos a realizarse en aulas de la UCSE y del Laboratorio de Electrónica de la Facultad. Además, se prevé prácticas sobre maquinaria provista por la Secretaría de Obras y servicios Públicas de la Municipalidad.