nubes dispersas

domingo 28 abril, 2024 | 19:26

SE REALIZÓ LA CAPACITACIÓN “ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO”

31 agosto, 2023

En el salón auditorio de la UCSE, y transmitido de manera virtual, se realizó el encuentro “Oportunidad para el Éxito Profesional y Emprendedor en Santiago del Estero: Economía del Conocimiento”, moderado por el Lic. Andrés Michel Rivero y la Cra. Mariana Escobar.

Se generó debate acerca de la economía del conocimiento, las oportunidades en la provincia, los desafíos clave y las habilidades necesarias para triunfar en la industria o iniciar tu propio emprendimiento.

Contaron sus experiencias Sergio Nardini, director del Centro de emprendedores de la Universidad de CEMA; Esteban Fares, co-fundador de Lignum Software; Sol Petrocelli, directora de Economía del conocimiento en Córdoba, y Florencia Marinoff, contadora egresada de la UCSE, global assurance en Deloitte.

Al finalizar las charlas se respondieron preguntas de quienes participaban de manera virtual.

Fue un evento enriquecedor con valiosos conocimientos compartidos y la oportunidad de conectarte con otros profesionales y emprendedores.