jueves 16 mayo, 2024 | 14:39

Intercambio de estudiantes de la carrera de Psicología

21 septiembre, 2023

A partir del trabajo de la Comisión Intersedes de la carrera Lic. en Psicología, el lunes 28 recibimos nuevamente a estudiantes de otras sedes de UCSE. Durante dos semanas, María Celeste Ruiz y Ariana Alancay de la sede San Salvador de Jujuy (DASS) estuvieron en nuestra ciudad, desarrollando actividades vinculadas a las PPS, experiencias que les permitió vivenciarlas en una sede diferente a la del cursado de la carrera. Este es el segundo año en que se realiza el intercambio. Estas actividades resultan sumamente enriquecedoras tanto para los estudiantes que participan de la misma como para sus nuevas compañeras de clases y para los docentes que tienen a su cargo la supervisión de las actividades. En septiembre, recibiremos alumnas Santiago del Estero y nuestras alumnas viajarán a ambas sedes.