martes 07 mayo, 2024 | 22:14

FIRMA DE CONVENIO CON MIJOVI S.A. PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES

27 septiembre, 2023

nota4

El viernes 15 de septiembre se concretó la firma de un Convenio Específico entre la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago del Estero y la empresa Mijovi S.A.

El mismo tiene por objetivo generar un espacio institucional para la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas de alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo en los distintos espacios donde se encuentra la empresa.

A partir del desarrollo de las Prácticas Profesionales Supervisadas se espera que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante su carrera universitaria en entornos institucionales, combinando los conocimientos teóricos y prácticos brindados en la cátedra Prácticum, para fortalecer de esta manera sus habilidades profesionales.

Por la empresa Mijovi estuvieron presentes la Arq. Ana Blase (a cargo del Área de Seguridad e Higiene de la empresa), Marta Inés Rea responsable del Área Recursos Humanos, acompañadas por el Tec. Carlos Tijera. Por parte de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, estuvieron presentes la Decana, Ing. Sara Achaval de Ferreyra y la Coordinadora de carrera Lic. Valeria Sosa.