sábado 27 abril, 2024 | 5:11

LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UCSE LLEGA A LA PLATAFORMA SPOTIFY CON EL PODCAST “INVESTIGACIÓN CON IMPACTO”

12 octubre, 2023

“Investigación con Impacto” es un proyecto de comunicación de la ciencia cuyo propósito principal es acercar a la comunidad universitaria y al entorno social, la producción científica y tecnológica generada por los investigadores de la Universidad Católica de Santiago del Estero, y sus sedes de Jujuy, Rafaela y Buenos Aires.

Se implementan diversas estrategias comunicativas para compartir los resultados de las últimas investigaciones de forma atractiva, en un lenguaje sencillo y accesible.

El primer episodio ya está disponible en Spotify y aborda el trabajo que se desarrolla en el Departamento Académico San Salvador de Jujuy. Para ello se entrevistó a la Dra. Mónica Montenegro, antropóloga, docente investigadora y prosecretaria de Investigación en el Departamento Académico San Salvador de Jujuy.

Escúchalo en: https://open.spotify.com/show/4q1NkQd6cIW1NzTvorDdOp?si=TrloZoKUSN-iwKHlsQmjQg