nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 13:39

Equidad de género en el mercado laboral. Avances y desafíos

19 octubre, 2023

fc4d3e58-363c-4204-b9c5-ba73758c32cb

La Dra. María Inés Berniell ofreció su conferencia magistral en el Auditorio de la UCSE el pasado martes 17, en presencia de estudiantes, docentes, autoridades UCSE y autoridades provinciales.

Actividad organizada conjuntamente entre la Facultad de Ciencias Económicas UCSE y la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, con participación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos SDE y el Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero Isspse.

Estuvo presente la Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Dra. Matilde O’Mill.

Berniell es una reconocida economista de Argentina, quien también se desempeña como investigadora del Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales (Cedlas) de la Universidad de La Plata.