algo de nubes

LA UCSE REALIZÓ LA LXVII COLACIÓN DE GRADOS

19 octubre, 2023

colacion ucse

Durante la ceremonia realizada el pasado jueves 12 en los jardines del Campus, recibieron sus diplomas quienes egresaron entre el 1 de abril y el 1 de septiembre del 2023.

La ceremonia de la LXVII Colación de Grados de la Universidad Católica de Santiago del Estero fue presidida por el rector, Ing. Luis Eugenio Lucena, en compañía de las autoridades de las facultades de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas; Ciencias Económicas; Ciencias de la Salud, y Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

Fue una nueva jornada emotiva, en la que los egresados estuvieron acompañados de sus familiares, amigos y la comunidad universitaria.

Asimismo, se realizó la entrega de distinciones a quienes se destacaron por sus promedios y cumplieron con todas las exigencias académicas para obtener Mención de Honor, Cum Laude, Magna Cum Laude y Summa Cum Laude.

Como cada acto, el alumno con el mejor promedio entre todos los egresados brindó unas palabras emotivas, dándole un cierre a esta etapa tan importante de sus vidas. En esta ceremonia el discurso le correspondió a Lía Anabella Rodríguez Gerez, licenciada en Psicopedagogía.