domingo 12 mayo, 2024 | 3:00

CON INVITADOS MUY ESPECIALES SE VIVIÓ LA SEMANA DEL DISEÑO EN JUJUY

3 noviembre, 2023

charla JUJUY

Del 23 al 27 de octubre, las carreras de Diseño de la Comunicación Visual y Diseño Gráfico de la sede Jujuy desplegaron múltiples actividades para celebrar la semana del Diseño a raíz de conmemorarse el 24 de octubre el día del Diseñador Gráfico argentino.

En el edificio Anexo se montó una muestra de trabajos de estudiantes de las distintas cátedras y se desarrollaron Talleres, Conferencias y Capacitaciones.

La reconocida fotógrafa Florencia Blanco presentó su libro “Una forma propia”, en los pasillos se dictó el Taller de Grabado Tramas Gráficas y el experimentado Diseñador Germán Lang dio una conferencia presencial denominada “¿Para quién diseñamos? El diseñador y su rol sociocultural”.

En ese marco, los estudiantes de 4to año presentaron la revista Comunika, nacida en el seno de la materia Diseño Editorial.

“Diseño Muestra” ya se convirtió en una actividad anual que se despliega en Jujuy, posiciona sus carreras de Diseño y concita el interés de la comunidad.