algo de nubes

INICIÓ EL CURSO DE INGRESO ANTICIPADO I

3 noviembre, 2023

Ingreso Primer anticipado 1 rafaela

El martes 19 de septiembre dio inicio el Curso de Ingreso 2024 (primer anticipado). Se trata de un curso propedéutico, nivelatorio, obligatorio (salvo excepciones previstas) y no eliminatorio, diseñado para favorecer el ingreso a la vida universitaria y para conocer más sobre UCSE.

El programa está conformado por 3 módulos. Se desarrolla con encuentros presenciales y actividades complementarias en un aula virtual. Además, cuenta con la asistencia de docentes y tutores que acompañan a los ingresantes en la adaptación, transformación y reorganización que requiere la planificación de esta trayectoria académica y en los primeros pasos de encuentro con la disciplina que elegida.

Esta, fue la primera edición anticipada del Programa de Integración a la Universidad.

Existirán otras instancias más para realizar el curso de ingreso: la segunda edición anticipada con inicio el 17 octubre y la edición regular en febrero 2024.