sábado 04 mayo, 2024 | 1:56

LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UCSE CONTINUA CON LA PUBLICACIÓN DE PODCASTS EN LA PLATAFORMA SPOTIFY.

9 noviembre, 2023

Siguiendo con la serie “Investigación con impacto”, en esta oportunidad se presenta el episodio N° 2 que habla del trabajo e investigación que se realiza en el “Centro de Estudios Geográficos para el Desarrollo Local y Regional UCSE”.

Los espacios científicos-tecnológicos son unidades de generación de conocimiento y/o productos científicos y tecnológicos; de difusión y gestión de actividades de investigación; de estudio, capacitación y servicios en áreas disciplinares y/o de formación específicas. La finalidad primordial es promover el desarrollo del conocimiento y el fortalecimiento del trabajo científico en torno a una disciplina o interdisciplina o multidisciplina, el perfeccionamiento de sus miembros y su contribución a la cultura y a la sociedad.

“Investigación con Impacto” es un proyecto de comunicación de la ciencia cuyo propósito principal es acercar a la comunidad universitaria y al entorno social, la producción científica y tecnológica generada por los investigadores de la Universidad Católica de Santiago del Estero, y sus sedes de Jujuy, Rafaela y Buenos Aires.

El segundo episodio ya está disponible en Spotify con la palabra de la Lic. Mirta Caumo, directora del “Centro de Estudios Geográficos para el Desarrollo Local y Regional UCSE”.

Escúchalo aquí: https://open.spotify.com/episode/0KZYZxTMEiOyfUA5XzEDKM?si=746e653eda654955