sábado 27 abril, 2024 | 18:29

ACTO DE CIERRE DEL AÑO ACADÉMICO 2023 DEL CUR

16 noviembre, 2023

El jueves 9 de noviembre, en el auditorio del Instituto Superior del Profesorado N° 2, se realizó el acto de cierre del año académico del Consejo Universitario de Rafaela. En la oportunidad, la Presidente del CUR, Prof. Laura Culzoni, brindó un detalle de las principales actividades desplegadas por este espacio que nuclea a las instituciones de Educación Superior de la ciudad y se procedió a la entrega de distinciones a los alumnos destacados de las más de 80 carreras de pregrado y grado que integran la oferta educativa presencial disponible en Rafaela.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de todas las casas de estudios que conforman el CUR, estudiantes destacada/os, familiares y amigos.

Estudiantes de nuestra sede: Jeremías Bruno (Abogacía); Fiorela Delfino (Contador Público); Agustín Jobson (Ingeniería en Informática); Agustina Fassi (Lic. en Comunicación social); Valentina Chiarelli (Lic en Diseño de la comunicación visual); Ignacio Badino (Lic. en Psicología); Nadia Weppler (Lic. en Psicopedagogía); Jimena Sellanes (Lic. en Turismo); Gabriela Ferrari (Tec. Univ. en Acompañamiento Terapéutico).