sábado 04 mayo, 2024 | 0:04

ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN UNIVERSITARIA PARA ESTUDIANTES DE LA TEC. UNIV. EN PRODUCCIONES AGROECOLÓGICAS Y ORGÁNICAS

16 noviembre, 2023

Encuentro de Integración Universitaria agro ecologica

El 10 de noviembre se realizó el Encuentro de Integración Universitaria dirigido a estudiantes del 1er año de la Tecnicatura Universitaria en Producciones Agroecológicas y Orgánicas, la cual se dicta en las instalaciones del Colegio Secundario Buey Muerto y la EFA Forres, ubicados en el departamento Robles.

Los estudiantes pudieron conocer las distintas áreas en el Campus de la UCSE y su funcionamiento. La organización estuvo a cargo de la Referente de la carrera, Ing. Agr. Natalia Zalazar y la docente Lic. Melisa Erro Velázquez. En su desarrollo participaron los docentes Ing. David Arias Paz, Ing. Adriana Acuña, Ing. Marcelo Contreras, así como las referentes del GOE, Lic. Gabriela Nieto, Lic. Marcela Morante y de la Prosecretaria de Extensión el Lic. Maximiliano Olivera.

Además, estudiantes avanzados de la carrera acompañaron el recorrido por las instalaciones lo que permitió el intercambio sobre las diversas experiencias, logrando así, fortalecer el vínculo de los estudiantes con la Universidad.

Encuentro de Integración Universitaria agroecologia