nubes dispersas

viernes 20 septiembre, 2024 | 21:54

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DEL RELEVAMIENTO DE INDUSTRIAS DEL SOFTWARE

16 noviembre, 2023

El 9 de noviembre por la mañana, el director de la carrera Ingeniería en Informática, Ing. Jorge Duarte, participó de la presentación de los resultados del Relevamiento de Industrias del Software de la ciudad de Rafaela 2023. La actividad se realizó en el Salón Verde del edificio municipal con la participación de representantes de las empresas de software y del Clúster CEDI como así también de instituciones educativas e invitados especiales. El estudio fue realizado por el equipo del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDEL) de Rafaela.

Luego de la presentación digital, el director ejecutivo del ICEDeL y secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti mencionó que el relevamiento mostró datos muy importantes del sector TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) que tienen que ver con el aumento de la facturación, del número de clientes y el hecho de ser este el quinto relevamiento, permite ver cómo fueron evolucionando algunas variables.