algo de nubes

domingo 28 abril, 2024 | 19:38

Promoción 73 de la Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación festejaron sus Bodas de Oro

16 noviembre, 2023

WhatsApp Image 2023-11-16 at 07.48.09

El miércoles 15 de noviembre, egresadas de la Promoción de 1973 de la carrera de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación de la UCSE, festejaron 50 años de la promoción con actividades en la UCSE.

A las 19hs se realizó una Misa en Acción de Gracias en la Capilla del Campus Universitario y posteriormente un conversatorio sobre Experiencias vividas en el trayecto universitario y profesional. En esta oportunidad, el rector de la UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena, recibió por parte de las egresadas una placa recordatoria y de agradecimiento a la casa de altos estudios.

Egresadas, familiares y amigos participaron de estos emotivos festejos por las Bodas de Oro de la Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación.

El conversatorio, titulado “Ciencias de la Educación: 50 años recorriendo juntas” fue en torno a 3 ejes con 9 de las egresadas de la promoción 73, moderado por la Prof. Graciela Muhn. Se abordó: cuáles fueron las expectativas que los llevó a estudiar la carrera, que lo motivo a ingresar a la carrera; cómo fue su trayectoria; satisfacciones y dificultades si hubiere, y que es lo que más impacto respecto a su formación.

Asimismo las egresadas presentes recordaron anécdotas, recorrido académico, personas que fueron parte durante su trayecto de estudiante. Destacaron la formación integral que brindó la UCSE en valores y servicio al prójimo.

WhatsApp Image 2023-11-16 at 07.48.09 (1)