sábado 27 abril, 2024 | 5:09

ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN TURISMO DE LA UCSE PARTICIPARON DEL CURSO DE BARTENDER

6 diciembre, 2023

curso de Bartender ECONOMICAS

Estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la UCSE participaron del curso de Bartender, una gran iniciativa organizada por la Cámara Hotelera Gastronómica de Santiago del Estero (CAHOGASE).

El curso fue dictado por el talentoso bartender y barista Luciano Morano de la provincia de Buenos Aires, tuvo lugar en el bar Goodfellas.

Este evento formativo contó con la presencia del subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo, el presidente de CAHOGASE, Julio Jorge; Florencia Nieva, miembro de la Comisión Directiva, el Subsecretario de Cultura, Arq. Rodolfo Legname, la Prof. Adriana Barrionuevo y la directora de la Licenciatura en Turismo de la UCSE, Patricia Álvarez.

La participación de nuestros estudiantes resalta el compromiso de la comunidad académica con la formación y la excelencia en el sector turístico.

curso de BartenderECONOMICAS