viernes 03 mayo, 2024 | 23:28

Simulacro de debate presidencial

6 diciembre, 2023

En el marco de la cátedra de Teoría de la Comunicación y Oratoria, a cargo de la docente Lic. Daniela Machao, se llevó a cabo el simulacro de debate presidencial entre los alumnos de la Lic. En Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Para la ocasión, se organizaron tres partidos políticos representados por un candidato con su respectivo asesor. Por un lado, Union Cívica por Argentina liderada por Francisco Cisneros y su asesora Guillermina Scarano, seguido por Juntos Hacemos Libertad liderada por Valentina Daverio y su asesor Augusto Brayda, y por último, Nazarena Ibarra liderando el Partido Democrático por el Progreso con asesorías de María Emilia Carreras.

Las alumnas Ximena Armanini y Mailen Spinato fueron las encargadas de moderar el debate, que se organizo en los siguientes tópicos: economía y desarrollo; educación, seguridad y justicia, como así también, una sección de preguntas a modo de cierre.