sábado 27 abril, 2024 | 9:55

Oferta de Posgrado 2024: Acreditadas por la CONEAU y en modalidad híbrida

Se invita a la comunidad interesada a inscribirse en las ofertas académicas que ofrece la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas
7 marzo, 2024

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) presenta su oferta de posgrado para el año 2024, compuesta por programas académicos acreditados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Los programas se imparten en modalidad híbrida, combinando clases presenciales y virtuales para brindar flexibilidad a los participantes.

Entre las especializaciones se destacan:

-Especialización en Derecho Procesal

-Especialización en Magistratura y Gestión Judicial

-Especialización en Derecho del Trabajo

-Especialización en Derecho Procesal

-Maestría en Ordenamiento Territorial

Estos programas buscan ofrecer una formación académica integral, proporcionando a los interesados herramientas necesarias para destacarse en sus respectivos campos.

La UCSE, comprometida con la internacionalización de la educación, ha establecido convenio con universidades extranjeras. Destaca el Programa de Doctorado en Derecho en colaboración con la Universidad de Zaragoza, proporcionando a los participantes la oportunidad de enriquecer su experiencia académica a nivel global.

Además de las especializaciones, se ofrecen cursos y seminarios de posgrado que aborden temáticas actuales y relevantes en el campo jurídico. Algunos cursos/seminarios disponibles en la oferta se destacan:

Curso de Actualización en Derecho Procesal Electrónico

-Ciclo de capacitación en Sistema Penal Juvenil

-Curso de Actualización sobre “Fideicomiso Inmobiliario”

Los interesados en obtener más información para inscripción pueden contactarse en el área de posgrado a través del correo: posgrado.cpoliticas@ucse.edu.ar o al correo gabriel.avila@ucse.edu.ar

Esta amplia oferta de posgrado consolida el compromiso de la UCSE con la excelencia académica y la formación especializada, brindando oportunidades del desarrollo profesional a aquellos que buscan avanzar en sus carreras en el ámbito jurídico.