muy nuboso

domingo 28 abril, 2024 | 23:40

Innovación y Tradición: La Feria Artesanal de la UCSE Regresa con más Fuerza

8 marzo, 2024

La jornada destinada a la planificación y coordinación de la próxima edición de la Feria Artesanal y Productos de Huerta UCSE 2024 tuvo lugar con éxito, congregando a emprendedores y responsables del proyecto en un espacio propicio para el intercambio de ideas y la delineación de estrategias.

En el transcurso de la reunión, se abordaron temas cruciales relacionados con la apertura y convocatoria de la feria, el cronograma anual de capacitaciones planificado y la introducción de una modalidad virtual para la feria, adaptándose así a las cambiantes circunstancias y priorizando la seguridad de los participantes.

La responsabilidad de la coordinación del proyecto recae en la Prosecretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE. La Lic. Silvia Santillán, el Lic. Maximiliano Olivera y la Lic. Alejandra Cáceres encabezaron la reunión, aportando su experiencia y compromiso para garantizar el éxito de la iniciativa.

La convocatoria a la comunidad para participar en este evento está abierta, y se invita a visitar los stands los días 14 y 21 de marzo, en las instalaciones de la UCSE, en horario de 9 a 13hs. Este espacio no solo representa una oportunidad para los emprendedores locales de exhibir y comercializar sus productos, sino que también fomenta la conexión entre la comunidad y los proyectos sustentables de la región.

La edición 2024 de la Feria Artesanal y Productos de Huerta UCSE promete ser un evento enriquecedor y diverso, consolidando su posición como un referente en la promoción de la creatividad local y el impulso a la economía sostenible. La adaptación a una versión virtual permite ampliar la audiencia y garantizar la participación de aquellos interesados que no pueden asistir presencialmente.

En un esfuerzo conjunto, la Prosecretaría de Extensión y Vinculación y los emprendedores locales trabajan para ofrecer a la comunidad una experiencia integral que celebre la diversidad de talentos y productos de la región.