sábado 27 abril, 2024 | 7:20

UCSE se prepara para una nueva edición de la Feria Artesanal y de Productos de Huerta

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud se extiende la invitación al público para asistir a la Feria UCSE 2024. Conoce todos los detalles
13 marzo, 2024

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) se complace en anunciar la esperada Feria UCSE 2024, una iniciativa impulsada por la Facultad de Ciencias de la Salud, que promete deleitar a la comunidad universitaria y al público en general con un amplio abanico de productos para ofrecer.

Emprendedores de la Feria UCSE 2023

Bajo el marco de esta feria, que se llevará a cabo los días jueves 14 y 21 de marzo en el campus de la UCSE, frente a la cancha de básquet, los que asistan tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de rubros, incluyendo tejidos, productos de huerta, plantas, alimentos saludables, artesanías en metal, madera, cuerpo, cerámica y vidrio.

Desde las 09:00 hasta las 13:00, el campus se transformará en una gran feria donde estudiantes, docentes y público en general van a poder disfrutar de una experiencia única, adquiriendo y descubriendo productos elaborados con dedicación y creatividad por productores locales.

Desde la UCSE y la Facultad de Ciencias de la Salud invita a toda la comunidad a participar en esta nueva edición de la Feria Artesanal, celebrando el talento, creatividad y principalmente para apoyar a los emprendedores locales.