muy nuboso

miércoles 08 mayo, 2024 | 14:13

Se Realizó la Reunión Informativa de la Pastoral de Turismo en Santiago del Estero

La Pastoral de Turismo se reunió en un importante encuentro con el objetivo de fortalecer el turismo religioso
15 marzo, 2024

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) fue sede de la reunión informativa de la Pastoral de Turismo. Este encuentro, cargado de entusiasmo y acción, busca marcar un hito en el impulso del turismo religioso de la región.

Motivados por la reciente canonización de Antonia Paz y Figueroa (“Mama Antula”) se reunieron con el propósito de trabajar en conjunto para el desarrollo de la faceta importante para la identidad santiagueña.

Desde la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE, asumieron el compromiso de fomentar y acompañar esta oportunidad para el crecimiento de las comunidades locales; ya que, al fomentar el turismo, impulsa al desarrollo económico, social y cultural de los santiagueños donde se fortalecerá la identidad y contribuirá al progreso de la provincia.