miércoles 08 mayo, 2024 | 21:12

Sintonizados Emitió Su Primer Programa del 2024 en Radio Estudio Uno

Sintonizados, equipo conformado por Luana Vazquez, Iara Yocca y Emmanuel Guerrero inician el 2024 con una nueva edición del programa radial
18 marzo, 2024

“Sintonizados” ha marcado el inicio del año con su primer programa de la edición 2024, transmitido en vivo todos los jueves de 17:00 a 18:30 horas por la frecuencia 104.9 FM de Radio Estudio Uno.

Con el firme propósito de informar y educar al público en general y a la comunidad de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), este espacio se destaca por su contenido periodístico propio y de calidad, basado en valores como la creatividad, responsabilidad, organización y respeto . A través del público objetivo, Sintonizados se presenta como un punto de encuentro entre estudiantes, profesionales y directivos de la UCSE.

El programa, que promete acompañar las tardes con las últimas noticias, entrevistas exclusivas y columnas informativas, ha dado inicio con gran éxito. En esta primera emisión, se inauguró una nueva sección de columnas radiales, provenientes de la Primera Convocatoria de Sintonizados (que aún está abierta hasta el 25 de marzo)

Equipo de Sintonizados (izquierda a derecha): Luana Vazquez, Iara Yocca, Emmanuel Guerrero

En esta ocasión, la primera columna inició con “Cannawaka – ONG Vida Mejor Sisa 1377”, destacando su misión en el campo del cannabis medicinal, futuros proyectos y la importancia del cannabis medicinal en la mejora de calidad de vida de sus pacientes. También se discutió sobre los tabúes relacionados al cannabis medicinal y su presencia en la industria nacional, así como las leyes que lo regulan.

Además, el programa recibió al Lic. Jose Ignacio Sosa, representando al Gabinete de Orientación Educativa, quien compartió experiencias y propuestas destinadas a los ingresantes que enfrentan dificultades para adaptarse a la vida universitaria. Se abordaron vivencias personales, miedos y temores comunes entre los estudiantes, destacando el lanzamiento de la nueva temporada del podcast del G.O.E, disponible en Spotify, como una experiencia útil para todos los alumnos que estén cursando o iniciando su carrera universitaria.

Con este comienzo, “Sintonizados” invita a todos los interesados a unirse al aire cada jueves de 17:00 a 18:30 por Radio Estudio Uno 104.9 FM, prometiendo a todos sus oyentes un espacio de información, reflexión y conexión para la comunidad universitaria y público en general.