sábado 27 abril, 2024 | 8:52

Se Realizará una Campaña Solidaria para los Niños de Villa Silípica

En esta colecta se podrán donar elementos como útiles, calzados y vestimenta en buen estado.
25 marzo, 2024

La Pastoral de la Universidad Católica de Santiago del Estero (U.C.S.E) extiende una cordial invitación a la comunidad académica y al público en general para unirse en una noble causa: la Colecta Solidaria destinada a los niños de Villa Silípica.

Conscientes de la importancia de tender una mano solidaria a quienes más lo necesitan, la Pastoral de la UCSE ha organizado esta iniciativa con el fin de brindar apoyo y ayuda concreta a los niños de esta comunidad.

Las donaciones se recibirán en dos puntos habilitados:

• La facultad de Ciencias Económicas UCSE: hasta el martes 26 de marzo
  • Escuela Guirao, ubicada en Calle 14 n° 818 – Barrio Almirante Brown: hasta el miércoles 27 de marzo.

Se aceptarán donaciones de útiles escolares, ropa y calzado en buen estado. Cada contribución realizada podrá marcar una diferencia en la vida de los niños que recibirán estas donaciones.