Santiago del Estero
nubes
19°C

sábado 27 abril, 2024 | 7:52

Laboratorio de Economía de Conocimiento UCSE lanza el Curso de Introducción a Metodologías Ágiles

Se invita a toda la comunidad a participar del curso brindado por profesionales capacitados. Inscripciones abiertas hasta el 05 de abril
26 marzo, 2024

El Laboratorio de Economía de Conocimiento de la Universidad Católica de Santiago del Estero (U.C.S.E) invita a la comunidad a asistir al curso “Introducción a Metodologías Ágiles”, diseñado para brindar a los participantes una sólida comprensión de los principios, marcos metodológicos, prácticas y herramientas esenciales en el contexto de la agilidad en gestión de proyectos y productos.

Este curso, que dará inicio el día 5 de abril, se llevará a cabo de forma virtual a través de la plataforma ZOOM, permitiendo así la participación flexible de interesados.

Los docentes a cargo del curso son profesionales destacados en el ámbito de las metodologías ágiles, con una amplia experiencia y conocimiento. Entre los docentes se encuentra Juan Fonzo Ribas, CEO y Co-Fundador de Algorym; Lucas Flores Luceros, apasionado de Scrum Master y Co-fundador y CEO de 3NG Tech; y Melina Litvin, Scrum Master del COE de Agilidad en Galicia y profesora de Metodologías Ágiles.

Este curso ofrece una oportunidad única para aquellos que deseen potenciar su currículum vitae, ya que aborda de manera integral metodologías ágiles como Scrum, Design Thinking, Kanban, entre otras. Además, se enfoca en el aprendizaje práctico y dinámico, con un alto nivel de acompañamiento por parte de los docentes.

El método de pago se realizará a través de Mercado Pago, con un arancel de 30.000 pesos argentinos. Para obtener más información e inscribirse, los interesados pueden contactarse vía correo electrónico a lab.economiadelconocimiento.ucse@gmail.com o por WhatsApp escaneando el código QR.

Etiquetas

Leer más noticias

Search