sábado 27 abril, 2024 | 6:15

Feria UCSE: Culminó el Último Encuentro con Nuevas Fechas Confirmadas para Abril

Luego de la última fecha de marzo, los feriantes invitan con gran entusiasmo al público a participar de la nueva edición FERIA UCSE.
27 marzo, 2024

El 21 de marzo, la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) y Facultad de Ciencias de la Salud celebró con gran éxito el último encuentro mensual de la Feria Artesanal y Productos de Huerta.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia gama de productos, desde tejidos y artesanías hasta productos saludables, plantas, verduras y dulces regionales, ofrecidos en diversos stands dispuestos para la ocasión.

La feria, que se ha convertido en un punto de encuentro destacado, reunió a emprendedores y feriantes de la provincia, brindando una plataforma para difundir, exhibir y comercializar sus creaciones de manera directa con el público.

Con gran entusiasmo, la UCSE invita a la comunidad a participar en los próximos encuentros programados para el mes de abril, que tendrán lugar los días 11 y 18. Serán nuevas oportunidades para disfrutar de esta experiencia única, apoyar el talento local y fomentar prácticas sostenibles.