viernes 03 mayo, 2024 | 20:29

Capacitación Virtual: Estudiantes de Higiene y Seguridad en el Trabajo Aprenden a Utilizar la App Teams Office 365

La FCID de la UCSE promovió una sesión virtual de formación sobre la aplicación Teams del paquete Office 365, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
23 abril, 2024

El pasado 20 de marzo, como parte de las iniciativas de formación continua en informática y nuevas tecnologías de la FCID, se llevó a cabo una capacitación sobre el uso de la aplicación Teams del paquete Office 365 dirigida a estudiantes.

La sesión de capacitación se desarrolló en formato virtual y estuvo a cargo de la docente Ing. Amelia Suarez. Esta actividad estuvo dirigida específicamente a 52 alumnos de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo (ccc), una carrera que se imparte completamente a distancia a través del Sistema de Educación Multimedial SEM-UCSE.

La UCSE proporciona a estudiantes y docentes la Licencia Microsoft Office 365 de manera gratuita, lo que incluye acceso al paquete Office completo mediante una cuenta institucional @ucse con 1 terabyte de almacenamiento en la nube, así como otras aplicaciones. Entre estas herramientas, Teams es una de las más utilizadas, especialmente para las clases sincrónicas, ya que permite la conexión sin límites en cuanto a tiempo y cantidad de participantes. Además, facilita la grabación automática de las clases, lo que permite a los estudiantes revisar el contenido posteriormente