martes 07 mayo, 2024 | 13:05

La UCSE (D.A.B.A) Participa en la Presentación de la RED URBANA FEDERAL en Buenos Aires

Este encuentro tiene como objetivo fomentar la cooperación entre gobiernos locales, universidades y organizaciones civiles para compartir experiencias y buenas prácticas en políticas públicas y gestión urbana.
26 abril, 2024

El viernes 12 de abril, la Lic. Vanessa Rangel, en representación de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), sede Buenos Aires, fue partícipe de un importante evento: la presentación de la RED URBANA FEDERAL. Esta iniciativa tuvo lugar en la sede central del Gobierno de la Ciudad, donde se estableció un espacio de cooperación federal.

El propósito de esta red es promover la colaboración entre los gobiernos locales, las universidades y las Organizaciones de la Sociedad Civil de Argentina. A través de diversas actividades presenciales, virtuales e híbridas, se busca compartir experiencias, buenas prácticas de políticas públicas y modelos de gestión, así como desarrollar agendas urbanas estratégicas. La participación de la UCSE en este evento demuestra su compromiso con el desarrollo y la colaboración a nivel nacional en temas urbanos de relevancia.