jueves 16 mayo, 2024 | 13:12

UCSE Celebró el “Festival de la Salud” en Conmemoración del Día Mundial de la Salud

Facultad de Ciencias de la Salud UCSE, organizó un evento dinámico para estudiantes y docentes, enfocado en promover la conciencia y la importancia de la salud bajo el lema "Mi Salud, Mi Derecho"
29 abril, 2024

En honor al Día Mundial de la Salud la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) llevó a cabo el “Festival de la Salud” el 23 de abril en su Hall de entrada. Bajo el lema de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el año 2024, “Mi Salud, Mi Derecho”, el evento se enfocó en concienciar y conmemorar la importancia de la salud.

El festival estuvo abierto a todos los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, proporcionando un espacio interactivo para abordar temas de salud de manera innovadora. A través de diversas actividades, incluyendo postas de promoción de la salud y juegos, se buscó fomentar hábitos saludables y promover el conocimiento de las diversas carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de la Salud.

El punto culminante del evento fue un festival de música, que brindó un ambiente festivo mientras se destacaba la importancia de la salud en la vida de todos. Este encuentro no solo sirvió como una celebración, sino también como una oportunidad para reflexionar sobre la relevancia de la salud en nuestra sociedad y la necesidad de garantizar el acceso equitativo a la atención médica para todos los individuos.