nubes dispersas

jueves 16 mayo, 2024 | 21:38

Universidad Inclusiva: Se Realizó una Capacitación a Docentes de Nutrición UCSE

El pasado 19 de abril, la Facultad de Ciencias de la Salud, ofreció una importante capacitación para docentes de la carrera
29 abril, 2024

El pasado viernes 19 de abril, se llevó a cabo una importante capacitación dirigida a docentes de la carrera de Nutrición. El taller, impartido por la Lic. Natalie del Río, Directora de la carrera de Licenciatura en Educación Especial, contó con la participación destacada del vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Mario Diosquez, y la Directora de la carrera de Nutrición, Lic. Florencia Munarriz, así como con la presencia de docentes de distintos años de la carrera.

Durante la jornada, se abordaron diversos temas relacionados con la inclusión en el ámbito educativo y se discutieron estrategias para promover un entorno de aprendizaje accesible y equitativo para todos los estudiantes, incluyendo aquellos con necesidades especiales. La capacitación se centra en el compromiso de la universidad para brindar una formación integral y de calidad para todos sus estudiantes, promoviendo la inclusión y la diversidad en todas sus formas.

La presencia del vicedecano y la directora de la carrera de Nutrición muestra el interés y apoyo institucional hacia estas iniciativas, destacando la importancia que la universidad otorga a la formación docente y al desarrollo de prácticas educativas inclusivas.