El pasado miércoles 21 de mayo, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Reflexión Vocacional 2025 con jóvenes becados de la Asociación Rugby Solidario, en la Escuela de la Familia Agricola, ubicada en la ciudad de Forres.
El encuentro estuvo coordinado por docentes y alumnas de 4° año de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias de la Salud UCSE, quienes desarrollaron una propuesta orientada a acompañar a los estudiantes en la construcción de su proyecto de vida.
La actividad combinó dinámicas participativas, espacios de diálogo y herramientas reflexivas que permitieron a los jóvenes explorar sus intereses, motivaciones y posibilidades de futuro. Desde la Psicopedagogía, este tipo de iniciativas aportan a fortalecer procesos de orientación y toma de decisiones en momentos claves del desarrollo personal.