Santiago del Estero
cielo claro
18°C

miércoles 16 julio, 2025 | 17:25

La UCSE será sede del Pre-Congreso Argentino de Terapia Ocupacional

Jornada gratuita, destinada a estudiantes, docentes y profesionales de la Terapia Ocupacional. La actividad contará con certificación de asistencia e inscripción online.
16 julio, 2025

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, será anfitriona del Pre-Congreso Argentino de Terapia Ocupacional, un evento que antecede al congreso nacional. La jornada se llevará a cabo el miércoles 10 de septiembre de 2025, de 14 a 19:30 horas, en modalidad presencial, en el Auditorio de la UCSE.

La actividad es gratuita y cuenta con certificado de asistencia, previa inscripción online. Los interesados pueden escanear el código QR disponible en el flyer oficial en el instagram (@facultadsaluducse) o realizar consultas a través del correo electrónico: mariaguillermina.petracca@ucse.edu.ar

El encuentro está dirigido a estudiantes y docentes de la Licenciatura en Terapia Ocupacional, así como a profesionales del área, disciplinas afines y público en general interesado en la temática. Se abordarán distintos aspectos del campo ocupacional, con eje en los desafíos contemporáneos que enfrenta la profesión en Argentina.

El evento cuenta con el respaldo de ACTOSE (Asociación Civil de Terapistas Ocupacionales de Santiago del Estero), que junto a la UCSE impulsan este pre-congreso como una forma de reflexionar sobre la inclusión y el bienestar, así com los vínculos entre profesionales y estudiantes.

Etiquetas

Leer más noticias

Search