viernes 26 abril, 2024 | 21:16

Actividades en el marco del 55º Aniversario de la UCSE

16 junio, 2015

55b

La Universidad Católica de Santiago del Estero tiene el honor de invitar a Usted a la solemne Misa que, en acción de gracias por cumplir cincuenta y cinco años de su creación, presidida por el Obispo Auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Ariel Torrado Mosconi, y concelebrada por los sacerdotes que son docentes de la Universidad, se celebrará el Lunes 22 de junio a las 19:00 en la Capilla Nuestra Señora de la Misericordia, sita en el Campus Universitario, en Avenida Alsina y Dalmacio Vélez Sarsfield.

Programa

• Misa de Acción de Gracias en la Capilla Nuestra Señora de la Misericordia del Campus Universitario, presidida por el Obispo Auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Ariel Torrado Mosconi, y concelebrada por los sacerdotes que son docentes de la Universidad.
  • Entrega de una plaqueta recordatoria a Mons. Ariel Torrado Mosconi.
  • Auditorio de la UCSE, Conferencia del Pbro. Gustavo Adrián Antico : “Iglesia y familia hoy: una misión alegre y misericordiosa”.
  • Reconocimiento a profesores y personal no docente.