Santiago del Estero
cielo claro
28°C

Se realizará la Primera Jornada de Derecho del Trabajo en San Isidro

El encuentro reunirá a estudiantes y docentes de la Especialización en Derecho del Trabajo, con la participación de profesoras invitadas de España y especialistas locales.
26 agosto, 2025

En la Sede Buenos Aires, se llevará adelante este miércoles 3 de septiembre, de 17 a 20 horas, la Primera Jornada de Derecho del Trabajo, en la sede ubicada en Rivadavia 552, San Isidro.

La actividad se enmarca en la Especialización en Derecho del Trabajo y constituye el primer encuentro presencial de las distintas cohortes de la carrera. El programa incluirá la disertación de docentes de la UCSE junto a la participación especial de profesoras invitadas de España, quienes abordarán temáticas vinculadas a la actualidad del derecho laboral desde una perspectiva académica y práctica.

Se propiciará el intercambio de conocimientos y experiencias entre especialistas, docentes y estudiantes, a la vez que permitirá afianzar conocimientos en la comunidad académica de la carrera.

Etiquetas

Leer más noticias

Search