La carrera de Arquitectura llevó adelante un concurso interno académico organizado por la cátedra de “Arquitectura Interior” de 4° año, bajo la coordinación de la Mgter. Arq. María José Pedrazzani y las docentes adjuntas Arq. María Eugenia Carrizo y Arq. Julia Schiavoni.
El certamen tuvo como consigna el diseño de un dispositivo stand para la exposición de producciones de la carrera, considerando criterios esenciales como economía de recursos, simplicidad en el montaje y desmontaje, factibilidad constructiva y versatilidad en el uso del espacio.
La presentación de los trabajos contó con exposiciones que incluyeron paneles gráficos, maquetas y piezas técnicas. Los estudiantes, organizados en equipos, defendieron sus propuestas frente a docentes y compañeros, mostrando un alto nivel de compromiso y originalidad.