viernes 26 abril, 2024 | 19:05

Firma de convenio entre la UCSE y el Ministerio de Desarrollo Social

22 diciembre, 2015

DSC08712

Días pasados se firmó el CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA ENTRE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, PROMOCION HUMANA Y RELACIONES INSTITUCIONALES CON LA COMUNIDAD DEL SUPERIOR GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO.

El acto fue presidido por el Sr. Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Hugo Niccolai, el Sr. Rector de la Universidad Católica, Ingeniero Luis Lucena y la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Lic.
María Rosa Barbarán.

El presente Convenio tiene por objeto posibilitar la colaboración entre el Ministerio de Desarrollo Social y la UCSE a efectos de realizar acciones coordinadas entre las partes que permitan el intercambio, la difusión y promoción de actividades conjuntas de interés común y la formación de recursos humanos; fomentar la colaboración interinstitucional para el intercambio de experiencias y servicios de asistencia técnica y organizar en forma conjunta el logro de prestaciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las familias y usuarios del sistema. (Texto: Lic. María de los Ángeles Córdoba. Fotos: Vicerrectorado de Relaciones).